Mundial 2016 - Ducati se reivindica en el GP de Austria con la victoria de Iannone y 2º puesto para Dovizioso - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

14 de agosto de 2016

Mundial 2016 - Ducati se reivindica en el GP de Austria con la victoria de Iannone y 2º puesto para Dovizioso

Andrea Iannone consiguií su primera victoria en MotoGP en el circuito de Spielberg (Austria), consolidando así el dominio mostrado en la sesión de clasificación del sábado, en la que fue el más rápido junto a su compañero Andrea Dovizioso, que también ha sido segundo.

El dominio de Ducati ha roto una racha de hasta 6 años sin poder ganar, cuando el norteamericano Caisey Stoner se adjudicó la victoria en Phillip Island. El español Jorge Lorenzo ha completado el podio junto a los italianos, mientras que Valentino Rossi y Marc Márquez, que el sábado sufrió una aparatosa caída en la que se dislocó el hombro izquierdo, se quedaron a las puertas del podio.

Los italianos mantuvieron el tipo, pese al intento de asalto de las Yamahas, que peleaban por algo más que el bronce. En la vigesimosegunda vuelta se produjo el cambio de decorado definitivo en la cabeza de carrera: Iannone superó a Dovizioso y, tras marcar varias vueltas rápidas, se adjudicó el oro en Austria.