
Tom Brady realizó un partido brillante acorde a la altura y calidad del encuentro. El quarterback californiano lanzó 32 de 42 pases para 384 yardas, incluyendo 3 pases para touchdown. Dichas cifras, amplían sus actuales récords de la NFL en yardas y pases de touchdown en postemporada. A la espera de la Superbowl, el QB ha lanzado 61 pases de TD y 8628 yardas en sus 17 años de profesional, en partidos de playoff.


Ben Roethlisberger, al igual que en el partido divisional frente a Kansas City Chiefs, no realizó un partido brillante. Big Ben fue incapaz de liderar un ataque mermado con la prematura baja del Bell. El marcador adverso obligó al QB a lanzar una gran cantidad de pases y eso facilitó las labores de la defensiva rival. Sumó a sus estadísticas 31 de 47 en pases para 314 yardas y una asistencias para touchdown, además de una interceptación.

Por parte de los New England Patriots, resulta redundante su participación en finales de conferencia y Superbowls en el siglo XXI. Tanto es así, que la pareja HC Bill Belichick, QB Tom Brady, tiene el récord de participaciones en partidos de post temporada (24), en finales de conferencia (11) y Superbowls (7).
Eduardo Mainz Salvador
sígueme en @EduardoMS91
Y sigan toda la información y actualidad deportiva en @SextoAnillo, toda la actualidad de la NFL en @sextoanillonfl, y en www.facebook.com/sextoanillo o en nuestro Instagram: sextoanillo.