Recreativo IES La Orden se proclamó campeón de la Liga Nacional de División de Honor después de derrotar a CB Rinconada en la tanda de dobles y cerrar definitivamente el título de campeones, el cuarto en un palmarés que crece a ritmo frenético desde que se estrenaran en la temporada 2012-2013. 

Con la ventaja 1-6 del encuentro de ida, IES La Orden salió dispuesto a cerrar el encuentro por la vía rápida calcando la alineación que dispusieron en Rinconada. Por su parte, Antonio Molina daba notoriedad a la cantera rinconera y ponía en liza jugadores inéditos en el encuentro previo con el objetivo de reconocer su aportación a lo largo de la campaña. 

En el mixto que abría el encuentro, Pablo Abián-Haideé Ojeda demostraban que día a día crecen como pareja y se imponían de forma contundente a Javier Sánchez-Laura Molina por 21-13 21-11. Los dobles por género fueron más igualados con los jugadores rinconeros luchando cada punto sin importarles el marcador. Aún así, primero la dupla Haideé Ojeda-Telma Santos y después Víctor Martín-Eliezer Ojeda ponían el 3-0, la victoria matemática y el delirio en las gradas del Andrés Estrada.