El Recreativo IES La Orden ya es tetracampeón de España - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

3 de abril de 2017

El Recreativo IES La Orden ya es tetracampeón de España

Recreativo IES La Orden se proclamó campeón de la Liga Nacional de División de Honor después de derrotar a CB Rinconada en la tanda de dobles y cerrar definitivamente el título de campeones, el cuarto en un palmarés que crece a ritmo frenético desde que se estrenaran en la temporada 2012-2013. 

Con la ventaja 1-6 del encuentro de ida, IES La Orden salió dispuesto a cerrar el encuentro por la vía rápida calcando la alineación que dispusieron en Rinconada. Por su parte, Antonio Molina daba notoriedad a la cantera rinconera y ponía en liza jugadores inéditos en el encuentro previo con el objetivo de reconocer su aportación a lo largo de la campaña. 

En el mixto que abría el encuentro, Pablo Abián-Haideé Ojeda demostraban que día a día crecen como pareja y se imponían de forma contundente a Javier Sánchez-Laura Molina por 21-13 21-11. Los dobles por género fueron más igualados con los jugadores rinconeros luchando cada punto sin importarles el marcador. Aún así, primero la dupla Haideé Ojeda-Telma Santos y después Víctor Martín-Eliezer Ojeda ponían el 3-0, la victoria matemática y el delirio en las gradas del Andrés Estrada.