Madrid 2017 - Simona Halep repitió título en Madrid - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

13 de mayo de 2017

Madrid 2017 - Simona Halep repitió título en Madrid

Dos conquistas consecutivas en el Mutua Madrid Open lucen en el palmarés de la rumana Simona Halep después de su victoria, por 7-5, 6-7 (5) y 6-2, en la final ante la francesa Kristina Mladenovic. El título número 15 de su historial confirma a la jugadora de Constanza como una de las mejores jugadoras en activo sobre arcilla, donde suma 22 victorias en sus últimos 25 compromisos.

Simona Halep, la primera jugadora que protagoniza tres finales en Madrid, pretendió repetir conquista para emular a Serena Williams. La estadounidense venció en la Caja Mágica en 2012 y 2013. Las dos victorias de la checa Petra Kvitova, por su parte, se sucedieron en un margen de cuatro años, entre 2011 y 2015. 

La jugadora de Constanza, derrotada por la rusa Maria Sharapova en la final de 2014, sometió a la checa Kristyna Pliskova en su estreno. Después, resistió ante la italiana Roberta Vinci, frenó a la australiana Samantha Stosur y brilló ante la estadounidense CoCo Vandeweghe. Ante la letona Anastasija Sevastova, ya en semifinales, rubricó la undécima victoria consecutiva en el torneo madrileño. Prorrogar su exitosa racha en la Caja Mágica implicaba batir a la joven tenista de Saint-Pol-sur-Mer. FUENTE