Llega la era del "Maharaja": Jinder Mahal increíble nuevo campeón de la WWE - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

23 de mayo de 2017

Llega la era del "Maharaja": Jinder Mahal increíble nuevo campeón de la WWE

Jinder Mahal, el 'Maharaja' del Wrestling, se convirtió en campeón de la WWE tras vencer a Randy Orton, trece veces campeón mundial, en el Allstate Arena de Chicago. El indio se considera el sucesor del mítico luchador y campeón Dalip Singh (The Great Khali), tras su histórico e inesperado triunfo.

50 días ha durado el noveno reinado de Randy Orton campeón de la WWE. Orton era favorito, pero se vio sorprendido por la intervención de los Singh Brothers que dieron la victoria, otra vez a Mahal.

Orton ya había sido atacado por los hermanos, por lo que buscó apartarlos del ring. El campeón comenzó a golpear antes de la campana a Mahal, a quien sacó del ring para alejarlos. Orton lanzó a la mesa de comentaristas e hizo un RKO a Mahal, que se recuperó y le dañó en el hombro. Ahí sonó la campana. El combate siguió parejo, con alternativas para ambos, y aunque Orton tenía muy tocado su hombro dominó la contienda. Cuando el campeón preparaba un RKO final, Mahal se bajó del ring y los Singh Brothers entraron en acción. Aunque la ‘víbora’ los sacó rápidamente del cuadrilátero.

Después de volver a sufrir otro golpe contra el poste en su hombro, Orton deja flotando a Mahal con un RKO, pero los Singh Brothers le salvan. El campeón entonces se va por ellos, los deja KO, pero Mahal aprovecha para recuperarse y logra conectar su movimiento final, la Cobra Clutch Slam. La llave deja sobre el tapiz a Orton, que no logra recuperarse antes de que el árbitro cuente tres y pierde su cinturón. FUENTE