
El combate por el Campeonato Intercontinental de WWE prometía muchas emociones, y las ofreció. The Miz había estado calentando el enfrentamiento durante las últimas semanas, consiguiendo que The Authority cambiase las reglas para que Dean Ambrose perdiese el combate, y el título, si era descalificado.
El combate enloqueció cuando Maryse abofeteó a Ambrose y fue expulsada del encuentro por el árbitro. Mientras que el colegiado estaba despaldas a la acción expulsando a Maryse, The Miz jugó con inteligencia y empujó a Ambrose contra el árbitro, haciendo que éste creyera que le había atacado intencionadamente. Así, mientras el árbitro discutía con Ambrose y procedía a descalificarle, The Miz sorprendió al Lunático por la espalda y le aplicó su famoso "Skull-Crushing Finale" para llevarse el combate por cuenta de tres. Esta es la séptima ostentación de The Miz del campeonato Intercontinental.

En un acto de locura, Jeff Hardy decidió volver al combate y trepó la jaula para lanzarse desde lo más alto contra sus rivales y rescatar así a su hermano. Este acto provocó que quedara incapacitado a causa del duro golpe y llevó a Matt a distraerse para intentar sacar a Jeff por la puerta de la jaula. Viendo la situación, Cesaro y Sheamus treparon y salieron de la celda metálica para alzarse con la victoria y convertirse en los nuevos Campeones por Equipos de Raw.