Extreme Rules nos dejó a The Miz y Sheamus y Cesaro como nuevos campeones - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

6 de junio de 2017

Extreme Rules nos dejó a The Miz y Sheamus y Cesaro como nuevos campeones

En el último PPV de la WWE, Extreme Rules, obtuvimos dos nuevos campeones. The Miz derrotó a Dean Ambrose por el título Intercontinental, mientras que Cesaro y Sheamus escaparon de la "Steel Cage" antes que The Hardy Boyz para coronarse como nuevos campeones de pareja de RAW. En el combate principal, Samoa Joe se llevó la gloria para ser el primer contendiente al WWE Universal Championship que ostenta Brock Lesnar, tras salir victorioso de la Fatal 5-Way ante Roman Reigns, Seth Rollins, Bray Wyatt y al que hizo rendirse, Finn Balor.

El combate por el Campeonato Intercontinental de WWE prometía muchas emociones, y las ofreció. The Miz había estado calentando el enfrentamiento durante las últimas semanas, consiguiendo que The Authority cambiase las reglas para que Dean Ambrose perdiese el combate, y el título, si era descalificado. 

El combate enloqueció cuando Maryse abofeteó a Ambrose y fue expulsada del encuentro por el árbitro. Mientras que el colegiado estaba despaldas a la acción expulsando a Maryse, The Miz jugó con inteligencia y empujó a Ambrose contra el árbitro, haciendo que éste creyera que le había atacado intencionadamente. Así, mientras el árbitro discutía con Ambrose y procedía a descalificarle, The Miz sorprendió al Lunático por la espalda y le aplicó su famoso "Skull-Crushing Finale" para llevarse el combate por cuenta de tres. Esta es la séptima ostentación de The Miz del campeonato Intercontinental.

Por otro lado, los Hady Boyz son grandes expertos en los combates de jaula y eso se notó desde el principio. Tras varios golpes acrobáticos, Jeff Hardy logró escapar por la parte alta de la jaula, pero esto hizo que su hermano Matt se encontrase encerrado en una situación de desventaja con Cesaro y Sheamus. Así, el suizo y el celta aplicaron varios golpes combinados sobre Matt Hardy para dejarle muy tocado e intentar trepar la jaula para ganar el combate.

En un acto de locura, Jeff Hardy decidió volver al combate y trepó la jaula para lanzarse desde lo más alto contra sus rivales y rescatar así a su hermano. Este acto provocó que quedara incapacitado a causa del duro golpe y llevó a Matt a distraerse para intentar sacar a Jeff por la puerta de la jaula. Viendo la situación, Cesaro y Sheamus treparon y salieron de la celda metálica para alzarse con la victoria y convertirse en los nuevos Campeones por Equipos de Raw.