Series Mundiales 2017 - Mario Mola repite en Hamburgo y Flora Duffy consigue su tercera victoria del año - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

16 de julio de 2017

Series Mundiales 2017 - Mario Mola repite en Hamburgo y Flora Duffy consigue su tercera victoria del año

El español Mario Mola, actual campeón del mundo, se impuso por segundo año consecutivo en el triatlón de Hamburgo (Alemania), quinta cita de las Series Mundiales de 2017, y se coloca como líder por delante de sus compatriotas Fernando Alarza, que no pudo acabar por una caída en el sector de ciclismo, y Javier Gómez Noya, que fue quinto. 

Mola se impuso con un tiempo de 54:07 y superó por 12 segundos al australiano Jacob Birtwhistle, segundo, y por 14 al neozelandés Ryan Sissons, que completó el podio. Sobre una distancia sprint el mallorquín dominó la carrera de principio a fin una vez superada la segunda transición. 

Mario Mola logra de este modo la tercera victoria de la temporada tras las conseguidas en Gold Coast y Yokohama, y se pone líder de la general con 2864 puntos, por delante de Alarza (2743) y Gómez Noya (2448). FUENTE

En los últimos 5 km de carrera a pie Flora Duffy supo mantener su ventaja para conseguir su tercera victoria en esta temporada de las WTS con un tiempo de 58:59. La segunda clasificada fue Ashleigh Gentle  a 31 segundos en un espectacular segmento de carrera a pie que la permitió remontar posiciones y marcharse en solitario hasta la meta. 

La tercera posición estuvo reñida y se la disputaron Andrea Hewwit, Katie Zaferes, Laura Lindemann y Jolanda Annen  donde finalmente, Laura Lindemann en un rápido sprint contra  Zaferes consiguió el bronce final.

Carolina Routier acabó en la 19ª posición, la que es su mejor actuación este año en Series Mundiales. FUENTE