Récord para Patrick Lange y tricampeonato mundial para Daniela Ryf - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

17 de octubre de 2017

Récord para Patrick Lange y tricampeonato mundial para Daniela Ryf

El alemán Patrick Lange se ha proclamado campeón del mundo en la prueba de Ironman que se ha disputado en Hawai al vencer con un tiempo de 8h 01:40 y tras protagonizar una gran remontada en la carrera a pie de 8 minutos y 11 posiciones para batir además el récord mundial.

En el maratón final Lionel Sanders pasó a controlar la prueba pero con el paso de los kilómetros Patrick Lange fue recortando distancias hasta que en el kilómetro 37 alcanzó al canadiense para marcharse en solitario a la victoria final.

El español Iván Raña protagonizó una de sus remontadas para recuperar en la carrera 14 puestos y finalizar undécimo con un tiempo de 8 horas 24:43, mientras que Eneko Llanos ha completado su duodécima participación en el mundial en el puesto vigésimo tercero con 8h 40:52.

En lo que respecta a la prueba femenina, la suiza Daniela Ryf volvió a ser la gran dominadora por tercer año consecutivo marcando los mejores parciales tanto en el sector ciclista como en el maratón (3:00:02) para aventajar a la británica Lucy Charles en casi 9 minutos. La australiana Sarah Crowley completó el podio a prácticamente 11 minutos de Ryf, mientras que Gurutze Frades, única representante española, finalizó 22ª remontando hasta 12 puestos en el sector de carrera. FUENTE