El equipo de hermanos The Usos se coronaron nuevamente como los campeones en parejas de SmackDown Live por tercera vez, durante el evento Hell in a Cell, donde además Baron Corbin arrebató el título de los Estados Unidos a AJ Styles consiguiendo su primer cinturón desde que pertenece al roster principal.

El equipo de The New Day y The Usos han estado enfrascados desde hace meses en una intensa rivalidad, en la cual han intercambiado los campeonatos en parejas de la marca azul. La última estancia de esta rivalidad fue dentro de una jaula Hell in a Cell, donde Xavier Woods y Big E se enfrentaron a los hermanos en un violento combate, en el que una gran cantidad de objetos se vieron involucrados, tales como palos de kendo, sillas, y hasta esposas. Finalmente Jimmy Uso y Jey Uso consiguieron llevarse la victoria, después de que ubicaran una silla metálica sobre la zona media de Xavier Woods, para luego aplastarlo con una doble Uso Splash.

Por otro lado, Corbin superó a Tye Dillinger y AJ Styles, a quien le arrebató el campeonato norteamericano. AJ Styles trató en todo momento dominar al exluchador de NXT, pero este siempre logró zafarse. Fue ahí cuando 'The Perfect Ten' se fue en su contra y con un Back Body Drop hizo que la atención se desviara de Corbin.