George St-Pierre regresó a lo grande arrebatanto el peso medio a Michael Bisping - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

5 de noviembre de 2017

George St-Pierre regresó a lo grande arrebatanto el peso medio a Michael Bisping

En una cartelera espectacular, donde el Madison Square fue escenario de tres nuevos campeones en UFC 217, George St-Pierre cerró la noche de manera increíble. El legendario peleador llegó a pisar el octágono después de 4 años y consiguió salir victorioso ante Michael Bisping vía sumisión.

En una pelea por cinco asaltos, a Georges St-Pierre le bastó el tercer round para volver a ser el nuevo monarca de la división. Cuando mejor estaba Bisping, el canadiense contragolpeó con una izquierda que tumbó al campeón. St-Pierre buscó el ground and pound, pero más adelante aprovechó que su rival esté de espalda para aplicar un mataleón.

Georges St-Pierre buscó el agarre y el suelo desde el principio, pero Michael Bisping se defendió muy bien y fue golpeado con dureza pegado al suelo. El canadiense logró sangrar de manera abundante y finalmente el juez principal tuvo que parar la pelea por las condiciones que mostraba el excampeón de UFC.

Así, St-Pierre se convirtió en el nuevo campeón del peso medio en el UFC 217 al derrotar a Bisping por sumisión en el tercer asalto. T.J. Dillashaw y Rose Namajunas, también se alzaron como nuevos campeones. FUENTE