Ilias Fifa, Ayoub Mokhtar y El Mahdi Lahouifi sorprendidos en casa con sustancias dopantes - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

2 de febrero de 2018

Ilias Fifa, Ayoub Mokhtar y El Mahdi Lahouifi sorprendidos en casa con sustancias dopantes

La Policía halló sustancias dopantes en casa de Ilias Fifa, que ya está suspendido cautelarmente por la AEPSAD. El actual campeón de Europa de 5.000 metros tenía en su domicilio de Santa Coloma de Gramanet, que fue registrado el 25 de octubre de 2017, varias ampollas de Actovegin y hormona del crecimiento. Además, se encontraron tres sets de mariposas con aguja y tubo para abrir vías en las venas (Scalp Vein) y otros líquidos inyectables pendientes de análisis.

Los datos fueron revelados una vez levantado el secreto de sumario por parte del Juzgado número 4 de Mataró. En casa de Ayoub Mokhtar, otro de los deportistas implicados, se encontraron 60.000 euros en metálico y parches y geles de testosterona. También había palometas. Y en el apartamento de otro atleta, El Mahdi Lahouifi, en Algemesí, se hallaron recetas de EPO.

Fifa, Mokhtar y Lahouifi fueron tres de los 17 detenidos en la Operación Chamberí el 25 de octubre. Arrestados y puestos en libertad con cargos, en su día fueron suspendidos temporalmente por la AEPSAD. Ahora vuelven a estar sancionados temporalmente por la AEPSAD, según se le notificó ayer a la Federación Española, que les ha retirado la licencia. FUENTE