Este fin de semana se decide el campeón de la Liga Norte - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

23 de marzo de 2018

Este fin de semana se decide el campeón de la Liga Norte

El domingo día 25 de marzo termina la Liga Norte de Fútbol Americano en Cambre. Será a las 13h en el Campo Dani Mallo con la visita de Zaragoza Hurricanes, líder de la liga (4-0) en disputa directa con los Valhalla Towers (4-1) lo que nos dejará un partido muy intenso para conocer al campeón de la presente edición.

Esta temporada los Valhalla Towers disputan la Liga Norte de Fútbol Americano, competición que puntúa para el playoff de ascenso a primera división nacional. Será el tercer partido contra de esta liga organizada por la Federación Asturiana de Fútbol Americano. Tras las victorias con remontada contra Cantabria Bisons el objetivo de los locales es afianzar los resultados, seguir creciendo y afinando el playbook para continuar en su trayectoria ascendente en calidad de juego.

Durante el partido las Royal Towers, sección de animación del club herculino, realizarán una recogida de tapones para Iago, un niño de 6 años de Sada con parálisis cerebral. Como siempre el club recomienda a todo el que quiera asistir que se acerque pronto al campo para ver cómo se prepara un partido y como saltan al campo los jugadores. Desde 30 minutos antes del pitido inicial estará abierta la cantina, de la que se podrá disfrutar durante todo el partido; un speaker, que explicará los pormenores de cada jugada; y las Royal Towers, que animaran y amenizarán el descanso.

En esta edición de la Liga Norte participan además Cantabria Bisons (1-3) y Oviedo Madbulls (0-5). La liga se disputa en la modalidad de contacto (o tackle) 11x11 y cada equipo juega 6 partidos.