
El tercer puesto se lo adjudicaron los Vinaròs Ironmans, quienes en un duelo muchísimo más emocionante por dicha tercera plaza ganaron por 21-20 a Spa Alicante. Cualquiera podría haberse llevado la victoria, finalmente decidida por la efectividad en las conversiones. Previamente en las semifinales de esta Final Four disputada el 20 de mayo, Firebats no lo tuvo tan fácil ante Ironmans (27-14), mientras que Linces clasificó a la final eliminando a Spa (25-20).
En la final, los Firebats dominaron a su rival a base de pases profundos para touchdown, consiguiendo hasta cuatro anotaciones con envíos desde su propio campo. Además, la defensa secaba por completo el ataque de Linces, con la presión constante del blitzer quien hacía precipitar los pases del quarterback ilicitano, y al descanso ya se fueron con una clara ventaja (28-6).
La segunda mitad fue una continuación de anotaciones de los Firebats y fustración de la ofensiva de Linces, incluso fueron interceptados en una ocasión y sufrieron un sack para safety que aportó dos puntos para abultar aún más el marcador. El MVP de la final fue para Nayim Mohamed.
