Ronda Rousey probó que estaba lista para Nia Jax en el ring de WWE, pero ninguna estaba preparada para un canjeo de contrato de Alexa Bliss, quien se fue del evento Money in the Bank como la nueva campeona de Raw, hora y media después de haber ganado el maletín.


La intrusión de Bliss fue sorprendente no sólo por sus implicaciones históricas (es la tercera superestrella en canjear el portafolio la misma noche en que lo gana y la primera mujer en hacerlo), sino porque Rousey estaba a pocos segundos de someter a Jax con una llave al brazo.

Pero Alexa irrumpió y las atacó por detrás, abanicando el portafolio sobre la campeona y la retadora por igual, dándole la victoria a “Rowdy” Ronda por descalificación. Luego, el árbitro anunció el canjeo, la campana sonó y Alexa  con un vuelo desde la tercera cuerda le sirvió para ser la nueva campeona de RAW, campeona femenina por quinta ocasión.

Braun Strowman fue el otro protagonista del Money in the Bank. Ganó el maletín masculino después de que sus 7 rivales se aliasen para ganarle. Strowman fue 'enterrado' entre escaleras, pero se repuso y ofreció un gran espectáculo. Lanzó a Kevin Owens desde la escalera a una mesa, rompió otra escalera con su sola carrera y limpió el cuadrilátero cuantas veces quiso. The Miz intentó varias veces hacerse con el maletín, pero sucumbió ante el empuje de Strowman.