El estadounidense Brooks Koepka conquistó el PGA Championships de Estados Unidos, el cuarto grande de la temporada que se disputó en Bellerive Country Club, a las afueras de San Luis, Misuri, en su edición centenaria, la 100ª. Es el ganador del Abierto de Estados Unidos de 2017 y 2018, y con esta última victoria se hace con su tercer major en tan solo dos años.

Koepka terminó con un resultado de -16, aguantando el ataque del legendario golfista estadounidense Tiger Woods (-14). Después de dos años de ausencia del Campeonato de la PGA como consecuencia de las lesiones, la veterana estrella de 42 años ha recobrado su fiereza y estuvo muy cerca de conquistar su décimo quinto grande.

El italiano Francesco Molinari, que acabó con diez bajo par, empató en el sexto puesto con el belga Thomas Pieters (-10) y los estadounidenses Justin Thomas y Gary Woodland. Mientras, el australiano Adam Scott (-13) se quedó a tres golpes del líder, dos golpes por delante de los cuartos clasificados, el estadounidense Stewart Cink (-11) y el español Jon Rahm (-11).