Mundial 2018 - Dovizioso, Márquez y Crutchlow acaparan el podio de San Marino - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

9 de septiembre de 2018

Mundial 2018 - Dovizioso, Márquez y Crutchlow acaparan el podio de San Marino

Victoria intachable de Dovizioso, para rematar un triplete italiano en el GP de San Marino con las victorias de Bagnaia y Dalla Porta en las otras dos categorías. Y segundo puesto de Márquez, que haga lo que haga sale más líder a cada carrera que pasa. No hay quien pueda frenarle camino de su séptimo título, el quinto en MotoGP. 

El del Repsol Honda no pudo esta vez con el de Ducati, del que le separaron casi tres segundos en la meta, ni tampoco iba a poder con Lorenzo, pero éste se cayó y le dejó en bandeja una fantástica segunda plaza que le daba cuatro puntos más de ventaja.

Con este resultado, y el fiascazo de Rossi, que sólo pudo ser séptimo a 19 segundos de la cabeza, el español amplía de 59 a 67 puntos su liderato en la general, y ahora es Dovizioso el primero de sus perseguidores, con el de Yamaha ya tercero, a 71. 

El inglés Crutchlow heredó el tercer peldaño del podio con la caída de Lorenzo a dos vueltas del final. Y el español de Suzuki Álex Rins firmó un buen cuarto puesto, rematando así un buen fin de semana para él y muy por delante de su compañero Iannone, que fue octavo. FUENTE