Bound for Glory 2018 - Johnny Impact es el nuevo campeón mundial mientras que Taya no fue capaz de batir a Tessa Blanchard - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

22 de octubre de 2018

Bound for Glory 2018 - Johnny Impact es el nuevo campeón mundial mientras que Taya no fue capaz de batir a Tessa Blanchard

Todos los resúmenes de cada combate del mayor evento de la empresa Impact Wrestling, Bound For Glory 2018 celebrado en Nueva York


Matt Sydal / Ethan Page vs. Rich Swann / Willie Mack

Rich Swann y Willie Mack vencieron a Matt Sydal y Ethan Page en el primer combate de la noche. En los momentos finales de la lucha, Matt Sydal golpeó a Ethan Page accidentalmente, pero posteriormente se centró en Mack hasta que Rich Swann encadenó varios movimientos para cerrar la lucha con el Phoenix Splash y la cuenta de tres.




Eli Drake vs. James Ellsworth

En el reto abierto de Eli Drake, apareció James Ellsworth por sorpresa para aceptar y pelear ante Drake. En un rápido combate, Ellsworth tomó ventaja, pero perdió el tiempo posando y Drake lo aprovechó para aplicar el Gravy Train y llevarse la victoria.

Después de la lucha, Eli Drake relata con micrófono en mano que esperaba algo más, como un miembro del Hall of Fame, y fue cuando salió Abyss al ring. Entonces, Drake terminó atravesando una mesa sobre la que lo lanzó el nuevo Hall of Famer.




Campeonato de Knockouts de Impact: Tessa Blanchard (c) vs. Taya Valkyrie
En el primer combate titular de este Bound for Glory, Tessa Blanchard defendió el cinturón de Knockouts ante Taya Valkyrie.

La pelea llegó a su fin cuando Tessa saltó desde la tercera cuerda y conectó un asombroso Codebreaker que dejó a Taya inconsciente durante los tres segundos del pinfall.



Eddie Edwards vs. Moose

No duró mucho el encuentro entre Eddie Edwards y Moose. Este último recibió el Boston Knee Party y, cuando Edwards se disponía a golpearlo con su palo de kendo, Killer Kross salió al cuadrilátero para atacar al rival de Moose y forzar la descalificación.

Pero esto no iba a quedar así. Tommy Dreamer asaltó el ring con otro palo de kendo para defender a Edwards, lo que dio pie a un nuevo combate por parejas y sin descalificación. Durante la pelea, algunos jugadores de fútbol americano de los New York Giants intervinieron para empujar a Moose. Finalmente, Moose trató de golpear a Edwards con un palo de kendo, pero este reaccionó y con un rollup se llevó el triunfo.

Aún así, tras el combate, Killer Kross agarró a Edwards para que Moose se lanzara contra él con un Spear y, después, efectuaron una Powerbomb sobre el apron, el borde del ring.





oVe Rules Match: Pentagón Jr., Fénix, Brian Cage vs. Ohio Versus Everything (Dave Crist, Jake Crist, Sami Callihan)

Sami Callihan, Dave Crist y Jake Crist derrotaron a Pentagon Jr., Fénix y Brian Cage en un combate bajo las reglas de oVe.

La pelea brilló por los extraordinarios movimientos aéreos de los luchadores Fénix y Pentagon Jr. Finalizando, Ohio Versus Everything aprovechó un ataque de múltiples patadas sobre Cage para dejarlo en bandeja de Sami Callihan, quien aplicó su Piledriver para adjudicarse la victoria.



Concrete Jungle Death Match: The Latin American Xchange (Konnan, Ortiz, Santana) vs. The OGz (King, Hernández,  Homicide)

La lucha más extrema del evento la protagonizaron dos grupos que han conllevado una rivalidad a muerte, LAX y The OGZ. Santana, Ortiz y Konnan enfrentaron en un Concrete Jungle Match a King, Hernandez y Homicide, un combate sin protecciones de ningún tipo en el cuadrilátero y teniendo como suelo del ring unas láminas de madera.

The OGZ sucumbió tras una pelea donde se utilizaron múltiples objetos para tratar de acabar con el rival. A pesar de que King al principio de la noche había asaltado a Konnan y este no pudo aparecer desde el inicio del combate, LAX se llevó el gato al agua recuperando a su tercer miembro en los instantes finales de la pelea.

King fue lanzado contra una mesa y el grupo puertorriqueño lo remató con su peculiar Street Sweeper para zanjar una apoteósica rivalidad a su favor.



Allie vs. Su Yung

En este punto se relata la historia de cómo Allie acude al "reino de los muertos" para tratar de encontrar a su amiga Kiera Hogan. Allie es encerrada en un ataúd y aparece en el reino de Su Yung, encontrándose con dos novias muertas a las que a una la estrangula y a otra la mata con un hacha.

Apareció Su Yung detrás justo de la tumba de Kiera para iniciar una lucha a muerte. Finalmente, Allie consigue in extremis deshacerse de Yung y liberar a su amiga, hasta que se reencuentran con el presentador James Mitchell, quien le explicó como entrar al reino pero no cómo abandonarlo. Entonces Yung volvió con las novias muertas para rodear a Kiera y Alli, hasta que compareció Rosemary para pelear en una batalla de ficción con Yung. Allie pretendía volver pero Kiera le convence para no hacerlo.

Campeonato Mundial de Impact: Austin Aries (c) vs. Johnny Impact

Tenemos nuevo campeón mundial en Impact Wrestling. Por fin el luchador conocido en WWE como John Morrison, Johnny Impact alza su primer título en esta empresa, el Impact World Heavyweight Championship.

El combate estelar lo protagonizaban Austin Aries, defensor del cinturón pesado, y Johnny, rodeados de fieles como Moose y Killer Kross apoyando a Aries, y Taya Valkyrie como compañera del nuevo campeón.

Johnny Impact mediante un Flip Bottom desde la tercera cuerda pasó a dominar la acción. Sin embargo, Aries supo reponerse y aplicó su extrordinario 450º Splash, aunque la alegría no le duró mucho. Johnny respondió con su Starship Pain, pero Aries se aferró a la cuerda para anular la cuenta de tres.

Entonces, Aries se levantó para realizar una doble patada con Johnny apoyado en la esquina y su Brainbuster, aunque este respondió con las mismas, posando su pie sobre la cuerda durante el pinfall, al igual que cuando intentó hacerlo rendir con su llave "Last Chancery", arrastrándose Johnny hasta las cuerdas.

Ahí Aries entró en discusión con Taya y decidió abalanzarse sobre ella con un Suicide Dive. Aprovechando la pérdida de concentración en el combate, Johnny no perdonó y bajó al ring para golpearlo, devolverlo al cuadrilátero y, tras una superkick y un brainbuster, llegó su segundo Starship Pain del que ya no podría zafarse Aries para ceder así el título de campeón.