El estadounidense Xander Schauffele se alzó con la victoria del Sentry Tournament Championship de Hawai, primer torneo del año de la PGA, tras una última ronda impecable. 

Schauffele completó el cuarto recorrido del Plantation Course del Kapalúa Resort de Maui en tan solo 62 golpes (11 bajo par) y desbancó a su compatriota Gary Woodland del primer puesto, que comenzó la ronda con tres impactos de ventaja. El jugador californiano, ganador el pasado mes de octubre del World Golf Championship-HSBC Champions, entregó la mejor tarjeta del torneo con 8 birdies, 2 eagles en los hoyos 9 y 12 y un único fallo.

Al tercer lugar subió el también estadounidense Justin Thomas, quien realizó un buen último recorrido al finalizarla en 65 golpes, con 1 sólo bogey en el hoyo uno y 9 birdies. Por su parte, el español Jon Rahm siguió en la línea de la tercera ronda con 69 impactos tras embocar 6 birdies y 1 bogey y finalizó en el octavo puesto. El jugador vasco llegó al torneo de Campeones tras ganar el CareerBuilder el año pasado.