Camioneros hace historia eliminando a Voltors y accediendo a sus primeras semfinales en Serie A - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

29 de abril de 2019

Camioneros hace historia eliminando a Voltors y accediendo a sus primeras semfinales en Serie A

Clasificación histórica de Camioneros para semifinales de la LNFA Serie A. Desde la refundación del club, en 2001, los cosladeños no habían alcanzado nunca la penúltima ronda de la máxima categoría del fútbol americano nacional, pero esta vez no fallaron ante Mallorca Voltors para situarse entre los cuatro mejores equipos del país.

Camioneros, segundos en la liga regular con una única derrota en su casillero (7-1), cumplieron con los pronósticos y aprovecharon el factor campo pero tuvieron que emplearse a fondo ante unos correosos Voltors, que presentaron batalla. Óscar Zazo fue el jugador clave para el conjunto de Coslada. El running back anotó los 3 touchdowns de los de Fernando Guijarro, que una vez más demostraron su enorme poderío en el juego terrestre.

Los dos primeros TD de Camioneros llegaron en la primera mitad y al descanso el marcador era de 14-0. Este resultado se mantuvo inalterable en el tercer cuarto, con las defensas dominando, pero nada más empezar el último periodo la tercera anotación de Óscar Zazo situó un 21-0 que ya parecía definitivo. 

Voltors, sin embargo, no se rindieron, y el QB Craig Coffman conectó con Carlos Vega para recortar diferencias (21-7). Los baleares todavía volverían a anotar en los últimos segundos, con otro pase de TD de Coffman (21-13), pero ya sin tiempo en el reloj para poder dar la vuelta al partido.