Black Demons batió a Camioneros para clasificarse a su primera final - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

12 de mayo de 2019

Black Demons batió a Camioneros para clasificarse a su primera final


LG OLED Las Rozas Black Demons consiguieron el billete para la final al imponerse en feudo de Coslada Camioneros (13-33) en un partido donde el binomio estadounidense que forman el quarterback Trenton Jones (4 pases de touchdown y uno de carrera) y el receptor Evan Altizer (3 TD) fue absolutamente clave para dar el triunfo al conjunto roceño. La defensa de Camioneros, una de las mejores de la liga, no pudo detener al demoledor juego de pase de los pupilos de Sebas López, que sentenciaron la semifinal con un excelente primer tiempo (0-27). 

Los de Fernando Guijarro, a pesar de ir a remolque, nunca bajaron los brazos y siguieron peleando en la reanudación, pero sin inquietar el triunfo de unos Black Demons que supieron administrar su ventaja para meterse por primera vez en una final de la LNFA Serie A. Camioneros, por su lado, despiden una gran temporada donde han dado otro paso adelante, clasificándose por primera vez para semifinales.

Desde el kickoff inicial Black Demons llevó la iniciativa del choque, anotando ya en su primera serie ofensiva con un gran pase de Trenton Jones a Ignacio Ortiz. Una intercepción de Evan Altizer en labores defensivas al QB de Camioneros, Armando Morales, fue otro varapalo para los de Coslada, que antes de cerrar el primer cuarto vieron cómo Black Demons ampliaban su ventaja. Altizer, a pase de Jones, situó el 0-14. 

El escenario no cambió en el segundo parcial, con Camioneros sin conseguir meter presión al quarterback del conjunto de Las Rozas, que tras otro buen drive anotó en jugada personal de carrera. En los últimos minutos antes del descanso la ofensiva de Camioneros pudo por fin empezar a mover cadenas y los de Fernando Guijarro se plantaron en la redzone con muchas opciones de anotar. Sin embargo, un mal snap frustró la serie ofensiva y tras los cuatro intentos los cosladeños se quedaron a sólo 10 yardas de la endzone. Black Demons recuperó el oval y Evan Altizer, en una espectacular jugada donde se zafó de un placaje que parecía hecho, anotó de nuevo para sentenciar casi definitivamente la semifinal (0-27).

Tras el paso por los vestuarios Camioneros buscó la remontada, pero a pesar de anotar por dos veces no consiguieron poner en aprietos a Black Demons. Antes de cerrar el tercer cuarto Armando Morales conectó con Jorge Torrero para inaugurar el casillero del conjunto de Coslada, que buscó sin éxito la conversión de 2 puntos. Los locales intentaron el onside kick para recuperar rápidamente el balón, pero la acción no fructificó y Black Demons puso la rúbrica a su victoria con el tercer touchdown de Evan Altizer (6-33). Ya en los minutos finales el tesón de Camioneros, que siguieron peleando a pesar del resultado adverso, tuvo su premio con una gran carrera de Jorge Velasco.