Daniel Bryan y Erick Rowan la nueva mejor pareja de SmackDown - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

15 de mayo de 2019

Daniel Bryan y Erick Rowan la nueva mejor pareja de SmackDown

Daniel Bryan y Erick Rowan se convirtieron en los nuevos campeones en parejas de WWE SmackDown Live, tras derrotar en una emocionante lucha a The Usos. Para Rowan es la segunda vez que obtiene este cinturón, la primera fue con Luke Harper, mientras que Bryan se estrena con este SmackDown Tag Team Championship, aunque ya reinó por parejas junto a Kane.

En un principio Shane McMahon iba a entregarles los títulos de WWE SmackDown Live a Daniel Bryan y Erick Rowan sin tener que luchar, pero los Usos salieron al frente. Y esque en un anterior programa de SmackDown, The Hardy Boyz informaron durante un segmento que debían dejar los campeonatos por parejas de la marca azul vacantes debido a una lesión sufrida por Jeff Hardy. La razón fue el ataque de Lars Sullivan semanas anteriores. Los hermanos se habían proclamado campeones en el show de SmackDown Live posterior a WrestleMania 35 ante The Usos.

Pese a que los Usos pertenecen al elenco de RAW, por la nueva norma del Wild Card, la pelea fue autorizada y los samoanos enfrentaron a Daniel Bryan y Erick Rowan.

El encuentro fue de alto nivel con la clásica lucha aérea de los Usos, que estuvieron a punto de capturar los cinturones, pero Rowan resistió a los ataques. Fue así que este atrapó a Jey Uso con su garra, para lograr la cuenta de tres y ganar los títulos. FUENTE