Golpe en la mesa de los Titans derribando a los mejores Ravens - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

13 de enero de 2020

Golpe en la mesa de los Titans derribando a los mejores Ravens

El mejor equipo de la temporada regular dijo adiós tras un inesperado duelo ante los Tennessee Titans (28-12). Los de Mike Vrabel consiguieron dar una lección de football a los Baltimore Ravens y se cuelan en su primera Final de la AFC desde que ganaron la SuperBowl en 1999. La defensa puso a raja tabla a Lamar Jackson y los suyos (365 yardas de pase, pero tuvo que lanzar 59 veces y completó 31 lanzamientos), y la dupla Ryan Tannehill (88 yardas en 7 pases de 14 intentos) y Derrick Henry (195 yardas de carrera en 30 intentos) volvió a repetir una actuación meritoria y efectiva ante el grupo defensivo rival.

El partido empezó a levantar a los fans de los Titans con una intercepción de Kevin Byard que retornó hasta la yarda 50. Una posesión que acabó con un espectacular catch a una mano de Jonnu Smith en la endzone. Los Ravens salieron demasiados confiados tras una excepcional regular season en la que les salía prácticamente de todo, pero estos Titans de Playoffs son muy diferentes a los que iniciaron la temporada regular en negativo. Baltimore se jugó un 4&1 que no convirtieron antes de la yarda 50, y su rival respondió con un espectacular touchdown profundo hacia Kalif Raymond de 45 yardas en la primera jugada del drive. 

La secundaria de Tennessee estaba literalmente encima de los receptores y la línea defensiva incomodaba las carreras de Mark Ingram (solo 22 yardas) y casi todos los movimientos de Jackson. Aún así, los de John Harbaugh se mantuvieron con vida en el marcador gracias a dos field goals de Justin Tucker, 14-6.

En la segunda parte, una larga carrera de Jackson (143 yardas por tierra) puso el balón en campo de Titans, pero se jugaron un nuevo cuarto down, de pulgadas, pero volvió a ser detenido por la defensa de Tennessee. Como consecuencia, Henry demolió al muro defensivo de Ravens hasta la yarda 5 en un peligroso tercer down desde su yarda 28, y el propio running back después dio un peculiar pase de touchdown a Smith.

Acto seguido, en la primera jugada alcanzaron a Jackson y Jurrell Casey provocó un fumble que recuperaron  en la yarda 20, algo que significó una anotación de carrera de Tannehill. El marcador reflejaba un doloroso 28-6 que resultaba el mayor déficit de la temporada para los Ravens. 

Baltimore remó desesperadamente hasta el final, pero la defensa de Titans ya se lo creía seriamente. Kenny Vaccaro interceptó otro balón cuando se aproximaban los Ravens a la redzone. Aunque no sirvió de mucho, pues no incrementaron su ventaja y Ravens, tras una gran carrera de Jackson, lograron un drive anotador, con pase de touchdown para Hayden Hurst pero sin conversión de dos puntos (28-12).

Dos posesiones les restarían a Baltimore en el último cuarto, y en ambas los campeones de la AFC Norte irrumpieron en el campo de los Titans, pero la defensiva de Tennessee continuó sólida y consiguió invalidar ambos intentos en su redzone.