Jaccob Slavin sustituirá a Dougie Hamilton en el equipo de la Metropolitana - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

18 de enero de 2020

Jaccob Slavin sustituirá a Dougie Hamilton en el equipo de la Metropolitana

El Enterprise Center de St. Louis acogerá la semana que viene el All-Star Weekend de la NHL, y para el partido de estrellas sigue sucediéndose cambios. Dougie Hamilton se ha lesionado y en su lugar Jaccob Slavin, su compañero de los Carolina Hurricanes, formará parte del equipo de la División Metropolitana.

Una División que se verá compuesta además de Slavin por Kris Letang y Tristan Jarry (Pittsburgh Penguins), Mathew Barzal (New York Islanders), Nico Hischier (New Jersey Devils), Travis Konecny (Philadelphia Flyers), T.J. OshieBraden Holtby y John Carlson (Washington Capitals), Artemi Panarin (New York Rangers) y Seth Jones (Columbus Blue Jackets). Recordar que el primer partido será entre la Metropolitana y la Atlántica (David Pastrnak de capitán), mientras que el siguiente duelo lo protagonizarán la Pacífica (Connor McDavid)) y la Central (Nathan MacKinnon).

Hamilton lleva un gran año con 40 puntos, siendo el cuarto máximo defensor y empatado con Roman Josi de los Nashville Predators en goles (14), la segunda mejor marca entre los jugadores defensivos. Sin embargo, se lesionó la parte inferior del cuerpo en el partido ante los Blue Jackets que cedieron los de Carolina por 3-2, y tendrá que perderse el fin de semana de las estrellas.

En su lugar lo hará por primera vez Slavin, que formará parte además del concurso de habilidades. El defensa estadounidense acumula 22 puntos (4 goles) y tiene un +26 en 47 partidos disputados esta temporada. 

Los Hurricanes, que van muy serios en el Este (ocupan la 6ª plaza de la conferencia con 57 puntos, 27-18-3), seleccionaron a Slavin en el Draft del 2012 en la 4ª Ronda, y ha sumado 137 tantos (27 goles) con un +51 en 356 juegos de toda su carrera.