Tomas Hertl y Max Pacioretty completarán el All-Star Team del Pacífico - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

11 de enero de 2020

Tomas Hertl y Max Pacioretty completarán el All-Star Team del Pacífico

Cada vez nos acercamos más el espectacular fin de semana del All-Star de la NHL, que se celebrará el 24 y 25 de enero en St. Louis. Y para el partido de las estrellas, esta semana han sido anunciados dos reemplazos, a favor de Tomas Hertl y Max Pacioretty, ambos para la lista de jugadores de la División del Pacífico.

Dicho equipo del Pacífico lo completarán Connor McDavidLeon Draisaitl (Edmonton Oilers), Anze Kopitar (Los Ángeles Kings), Elias Petterson y Jakob Markstrom (Vancouver Canucks), Matthew Tkachuk y Mark Giordano (Calgary Flames) y Darcy Kuemper (Arizona Coyotes).

En primer lugar, Hertl sustituirá a su compañero Logan Couture de los San José Sharks, que no podrá presenciar dicho fin de semana por una lesión en el tobillo. Será su primera participación como All-Star y lo hará tras acumular hasta esta semana 34 puntos (15 goles) en 42 partidos, a pesar de tener un inicio de temporada bastante flojo. El center checo es una de las pocas alegrías de los Sharks, quienes marchan en el fondo de la Conferencia Oeste (44 puntos, 20-22-4).

Y en segundo lugar, Max Pacioretty también realizará sorprendentemente su primera presencia en un partido All-Star, puesto que ha sido un delantero goleador habitual de la liga. El estadounidense lo hará en sustitución del jugador de los Anaheim Ducks, Jakob Silfverberg, equipo que de esta forma se queda sin representación en St. Louis. El sueco es baja justificada debido al nacimiento inminente de su hijo.
Pacioretty fue el representante de Las Vegas Golden Knights en la votación de Last Men In, y será el único jugador de dicha franquicia que estará en este All-Star, ya que el portero Marc-Andre Fleury no irá y fue reemplazado por Markstrom.

Este winger que ha pasado prácticamente toda su carrera en los Montreal Canadiens, lleva un ritmo puntuador para batir su mejor temporada ofensiva. Suma 45 puntos (20 goles) en 47 juegos, y cuenta con una proyección de 78 puntos al final de la regular season. Su máximo son 67, marca que ha conseguido en dos ocasiones, en 2014/2015 y en 2016/2017. Los dos últimos años ha sufrido un bajón de nivel, pero en la actual temporada está de nuevo destacando con los Golden Knights, donde es el máximo anotador.