El Opening Day de la MLB en suspense - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

11 de abril de 2020

El Opening Day de la MLB en suspense

Lo que en un principio MLB anunció como una postergación de 15 días ahora es de, por lo menos, 8 semanas. El Opening Day de la Temporada 2020 de las Grandes Ligas de Béisbol deberá esperar dos meses como mínimo ante la pandemia de coronavirus que tiene suspendida prácticamente toda actividad deportiva profesional en el mundo. La competición debió haberse iniciado el 26 de marzo.

A través de un comunicado, el alto comisionado de las Mayores, Rob Manfred Jr., anunció que debido a las medidas sanitarias impuestas por el Centro de Control y Prevención de Enfermedades en Estados Unidos, el inicio del calendario regular se retrasa al menos por dos meses más. 

"MLB mantendrá informados a los fanáticos en próximos días o semanas de las decisiones respecto a los planes y adecuaciones al calendario 2020. Los clubes mantienen su compromiso de jugar la mayor cantidad de partidos posibles cuando la temporada comience. MLB extiende sus mejores deseos a todas las personas y comunidades afectadas por el coronavirus". FUENTE