Durante las transmisiones de Friday Night SmackDown, la pareja The New Day ganó los Campeonatos por Parejas de la marca azul después de que Big E derrotara a The Miz y Jey Uso en una triple amenaza. Fue a modo de revancha al combate que tuvo lugar en WrestleMania 36 con los otros tres miembros de estas tres duplas.

El enfrentamiento fue el evento principal, donde los tres hombres intercambiaron golpes entre sí tanto dentro como fuera del cuadrilátero. En los momentos finales, vimos a Miz aplicarle una Figure Four a Jey, pero Big E regresó rápidamente al cuadrilátero para despejar a Uso y aplicarle un Big Ending a Miz para conseguir la victoria vía pinfall. Tras este combate, WWE presentó videos grabados por Kofi Kingston y Xavier Woods felicitando a su compañero desde sus respectivas casas.

De este modo, The New Day obtuvieron los Campeonatos por Parejas de SmackDown, siendo su quinta ostentación con este título y la octava en general para el equipo. La dupla de Miz y Morrison finalizaron un reinado de 50 días que empezó en Super ShowDown. FUENTE