El reinado más largo por parejas de Impact acaba con Shelley y Sabin - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

22 de julio de 2020

El reinado más largo por parejas de Impact acaba con Shelley y Sabin

La mítica pareja The Motor City Machine Guns de TNA e Impact Wrestling, regresó el fin de semana en Slammiversary y retaron a los campeones por parejas para el próximo show. Y en el primer programa semanal de la empresa, marcaron un main event histórico despojando a The North de los Impact Tag Team Championship.

Y es que Josh Alexander y Ethan Page han completado el reinado más largo con estos cinturones, por 383 días, desde que se coronaron en Bash at the Brewery el 5 de julio de 2019, derrotando a LAX. En este año han defendido los títulos durante 23 combates, pero Alex Shelley y Chris Sabin regresaron a lo grande para sumar su segundo reinado por parejas, algo que ya consiguieron en 2010.

Después de varios movimientos conjuntos entre las dos duplas y una lucha bastante intensa y emocionante, Sabin mandó a Alexander contra la esquina. Este supo reanimarse con Page para efectuar varios remates en equipo para buscar la victoria final, poniendo a Sabin en los hombros de Alexander y lanzándolo hacia Page pero, en lugar de completar el movimiento The North, Sabin pudo revertir la acción con un roll-up mientras Shelley volvía al ring para contener a Alexander, llegando a la cuenta de tres.