The North son los nuevos Tag Team Championships justo antes de Slammiversary - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

9 de julio de 2019

The North son los nuevos Tag Team Championships justo antes de Slammiversary

Durante las transmisiones del evento Bash at the Brewery a través de IMPACT Plus, The North derrotaron a LAX para convertirse en los nuevos campeones por parejas. A tan solo dos días de Slammiversary XVII, uno de los títulos de la empresa cambió de manos inesperadamente.

El anteúltimo combate de esta jornada contó con LAX (Santana y Ortiz) colocando los títulos por parejas en juego ante The North (Ethan Page y Josh Alexander). En los momentos finales del encuentro, Ethan Page golpeó a Santana con uno de los cinturones para que su compañero Josh Alexander lo tomara para la cuenta de tres. De este modo, The North alzan el Campeonato por Parejas por primera vez en sus carreras, finalizando el cuarto reinado de LAX, que llegó a los 65 días desde su victoria titular en Rebellion.

Destacar que posteriormente en el segundo PPV más importante de Impact Wrestling, Slammiversary, no hubo cambio de campeones. Los propios The North defendieron su nuevo título ante LAX y The Rascalz (Dezmond Xavier y Zachary Wentz), Taya Valkyrie sobrevivió al Monster Ball's Match ante Jessicka Havok, Rosemary y Su Yung con el Knockouts Championship, Rich Swann sigue siendo campeón de la X Division tras derrotar a Johnny Impact y Brian Cage permanece como el campeón de Impact Wrestling tras vencer a Michael Elgin. Pero el combate estelar fue otro, el que protagonizaron Tessa Blanchard y Sami Callihan en una Intergender Wrestling de la que salió victorioso Callihan. FUENTE