Stanley Cup 2020 Game 1 - Los Dallas Stars suman el primer punto con un pletórico Khudobin - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

21 de septiembre de 2020

Stanley Cup 2020 Game 1 - Los Dallas Stars suman el primer punto con un pletórico Khudobin

Los Dallas Stars se agenciaron del primer punto de las Stanley Cup Finals de la NHL 2020. Derrotaron por 4-1 a los campeones de la Conferencia Este, los Tampa Bay Lightning, y se adelantan así en la carrera hacia el título de la temporada.


El conjunto texano se adelantó en el marcador por medio de Joel Hanley a los cinco minutos del partido. Sin embargo, en este primer periodo ningún equipo iba a sobresalir más que el otro, y los Lightning lograrían el empate. El puck golpeó entre los patines de Yanni Gourde y Roope Hintz y se coló en la portería de Andrei Vasilevskiy (16 paradas de 19 lanzamientos) con un gol un tanto fortuito.


Sin embargo, los de Rick Bowness comenzaron a insistir sobre la portería del ruso en el segundo periodo, y les llegaría la recompensa. Tras un disparo de Jamie Oleksiak detenido, el propio canadiense cogió el rechace y marcó el segundo de Dallas. Además, en el último minuto de este segundo tiempo, Joel Kiviranta, asistido por Esa Lindell y John Klingberg, desahogó a los Stars que ya se ponían en 3-1.


Los Lightning llevan una racha muy negativa en situaciones de power play, iniciada en los tres partidos anteriores a esta Stanley Cup donde realizaron un 0/11 PP aprovechados. Y en este encuentro no fue menos, donde los de Florida dejaron pasar tres situaciones en superioridad numérica.


En el tercer tiempo, Dallas ya se acomodó mientras que el ataque de Tampa Bay se abalanzó sobre un pletórico Anton Khudobin que las salvó de todos los colores. Los Stars apenas consiguieron lanzar en dos ocasiones, mientras que los Lightning lo hicieron 22 veces, todas sin éxito. El portero kazajo detuvo 35 lanzamientos en total, y, finalmente, Jason Dickinson a portería vacía sentenció el partido a poco más de un minuto de la conclusión.