Primera victoria de Tom Brady con los Tampa Bay Buccaneers - Historia Deportiva

Reciente...

ūüďĖMis Art√≠culos ūüŹąASH Football ūüŹÄTiempo Muerto NBA ūüŹíNHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

21 de septiembre de 2020

Primera victoria de Tom Brady con los Tampa Bay Buccaneers

Tom Brady se convirti√≥ en el segundo quarterback de la historia de la NFL con m√°s de 75.000 yardas de pase tras Drew Brees, en la primera victoria que consigue con la franquicia de los Tampa Bay Buccaneers (1-1). Tumbaron a un rival divisional como los Carolina Panthers (0-2) por 17-31, aunque no tuvieron un partido pl√°cido del todo.


La defensa de Florida ganó puntos en este encuentro completando cinco sacks y dos turnovers, además de dejar a los Panthers por debajo de las 100 yardas de carrera en total. De hecho Christian McCaffrey solo pudo ganar 59 yardas en 18 intentos. Esto lo aprovechó especialmente la ofensiva de Brady (217 yardas en 23/35 pases) en la primera parte, en la que consiguieron posicionarse con un cómodo 21-0 al descanso.


El primer drive de Carolina acabó siendo interceptado por Jordan Whitehead, y, tras una tremenda big play de 50 yardas con Mike Evans, quien terminó cogiendo 7 balones para 104 yardas, Ronald Jones logró el primer touchdown del encuentro desde la yarda 7 de Carolina.


Poco después, Teddy Bridgewater recibió un sack del rookie Antoine Winfield Jr. que provocó un fumble recuperado finalmente por Jason Pierre-Paul. Y, en la jugada siguiente, la conexión entre Brady y Evans volvió y esta vez para que el receptor llegase hasta la endzone con un pase de touchdown de 23 yardas. Además, antes del descanso Leonard Fournette con un acarreo de una sola yarda sumaba la tercera anotación para Tampa Bay.


McCaffrey y Robby Anderson dieron esperanzas a Carolina

Sin embargo, las tornas cambiarían ligeramente en la segunda parte. En la primera jugada ofensiva de los Buccaneers del tercer cuarto, Donte Jackson interceptó a Brady quien pretendía buscar a Rob Gronkowski, y el cornerback llevó el balón hasta la yarda 47 contraria. A través de McCaffrey los Panthers estrenarían su marcador.


Bridgewater (367 yardas en 33/42 lanzamientos) ten√≠a a Robby Anderson (109 yardas en 9 recepciones), D.J. Moore (120) y Mike Davis (74) como sus principales escuderos, y se hinch√≥ a repartir balones. Volvi√≥ a mover las cadenas y desde la yarda 1 McCaffrey result√≥ de nuevo imparable para irrumpir en la endzone y aproximarse a siete puntos (14-21) al abrir el √ļltimo cuarto.


El equipo de Bruce Arians no pod√≠a respirar tranquilo desde su ataque, y fue la defensa la que sacar√≠a las casta√Īas del fuego. Un sack de 7 yardas de William Gholston y una intercepci√≥n de Carlton Davis arruinar√≠a una ofensiva de Carolina dispuesta a empatar el partido tras una espectacular big play de 39 yardas de Anderson. Ryan Succop a√Īadi√≥ tres puntos al marcador de Tampa Bay. No obstante, el equipo de Matt Rhule remar√≠a hasta el final, y desde la yarda 23 Joey Slye lo tuvo f√°cil para convertir otro field goal.


Con 17-24 en el marcador, entr√°bamos en los √ļltimos minutos y Carolina se tendr√≠a que jugar un onside kick, pero que el bal√≥n fue asegurado por Gronkowski. Y, en la primera jugada, Fournette rematar√≠a el encuentro escap√°ndose con una carrera de 46 yardas, y celebrar a posteriori con Brady el primer triunfo de los Buccaneers en la temporada.