Los Eagles ganan un descafeinado duelo ante los Cowboys - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

2 de noviembre de 2020

Los Eagles ganan un descafeinado duelo ante los Cowboys

Mientras Washington disfruta de su semana de descanso y los Giants no son una amenaza real, los Philadelphia Eagles derrotaron por 23-9 a Dallas Cowboys para asentarse como líderes en solitario de la NFC Este. Eso sí, fue un Sunday Night Football en el Lincoln Financial Field sin emoción alguna, con un partido bastante descafeinado entre dos franquicias clásicas de la NFL que no están pasando por su mejor momento.


Además, los Cowboys no pudieron contar ni con su quarterback suplente, Andy Dalton, quien está bajo protocolo de conmociones. Y con Dak Prescott fuera de la temporada, vimos por primera vez a un tal Ben DiNucci, elegido en séptima ronda del último Draft y procedente de la universidad de James Madison. Al menos no hizo locuras, y repartió 180 yardas en 21 lanzamientos completos de 40 posibles.


Ezekiel Elliott sería el que tirase del carro de Dallas. Mientras, el front-seven texano disfrutaba de la débil oposición que ofrecía la línea ofensiva de Philadelphia en las trincheras. Y en el primer drive de los Eagles, Carson Wentz fue duramente golpeado por Donovan Wilson y perdió la bola. Los Cowboys tuvieron la oportunidad de extender el marcador, pero DiNucci también tendría un fumble, en la redzone por culpa de Brandon Graham. Como respuesta, un drive de 10 jugadas para 83 yardas de los Eagles. Carreras de Boston Scott (70 yardas de carrera en 15 jugadas), una gran recepción de 32 yardas de Travis Fulgham y el primer touchdown del rookie Jalen Reagor (7-3).


En el segundo cuarto, Leighton Vander Esch provocaría otro fumble a Wentz, y Dallas recuperaba la posesión dando alas a tres puntos más. Philadelphia tampoco conseguía recorrer campo con facilidad, y además, un envío largo a la endzone de Wentz (apenas 123 yardas repartidas en 15 lanzamientos) fue interceptado por el novato Trevon Diggs. Antes de ir a vestuarios, otro field goal de Greg Zuerlein, muy complicado de 59 yardas, dio el mando a Dallas (9-7).


Fulgham y Reagor se encomendaron a los Eagles

Una nueva bomba de Wentz sería interceptada por el mismo, por Diggs en el tercer cuarto. El juego terrestre, como era de esperar, salvaba los muebles en los Cowboys, con Elliott (63 yardas) y Tony Pollard (40). Pudieron conseguir otro tiro de campo de más de 50 yardas, pero este no entró por los palos. Finalmente, Wentz logro un drive anotador, culminando con Fulgham y dando el extra de dos puntos a Reagor (9-15).


Cuando DiNucci lideraba un drive medianamente bueno, amenazando ya en campo de Eagles, recibió un nuevo atropello por parte de la defensa contraria. El QB rookie recibió un sack y fumble de T.J. Edwards, recuperando el balón Rodney McLeod que devolvió el balón por 53 yardas hasta la zona de anotación. Jalen Hurts salió para jugarse el extra point pero su carrera se quedó corta.


Para colmo, en el siguiente drive los Cowboys fueron enjaulados en su propio campo, con un sack que hizo retroceder 12 yardas de Fletcher Cox. Tuvieron que despejar y el snap se fue alto, por detrás de la endzone, lo que significó un safety y dos puntos más (9-23) con solo ya cuatro minutos de reloj.