Los Tampa Bay Buccaneers se recuperan en Carolina - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

15 de noviembre de 2020

Los Tampa Bay Buccaneers se recuperan en Carolina

Tras la dura y difícil derrota de los Tampa Bay Buccaneers sufrida la semana pasada ante los Saints, los de Bruce Arians regresan a la senda de triunfos. Lo hicieron ante un rival divisional de la NFC Sur, los Carolina Panthers, a quienes derrotaron por 46-23.


Los de Florida efectuaron una segunda parte impecable, con un parcial de 29-6 liderados por el incansable Tom Brady: 341 yardas, 3 pases de touchdown y 28/39 completos. Además, Ronald Jones consiguió 192 yardas terrestres en 23 acarreos. Mientras, la defensa contuvo a los Panthers con únicamente 187 yardas totales y un pobre 11% en conversiones de terceros downs. Los Buccaneers acabaron dominando totalmente el encuentro a pesar de que empezaron bastante mal.


En el primer ataque, Ronald Jones perdió un balón que lo recogió Tre Boston en campo de Tampa. Y Colin Thompson obró el touchdown en la primera recepción de su carrera. Pero los Bucs encontraron respuesta inmediata, por medio del también tight end Cameron Brate.


Aún así, los Panthers iban a encomendarse en un brillante D.J. Moore en esta primera parte. Completó una maravillosa big play de 38 yardas y posteriormente conseguiría una recepción de otras 24 yardas para touchdown. Después, vivimos otra gran jugada, pero por parte de los Buccaneers con Rob Gronkowski de autor. Se fue por 44 yardas y Brady conectó con Mike Evans en la endzone, para empatar 17-17 antes del descanso. El veterano quarterback de los Buccaneers llevaba ya 181 yardas con una eficacia del 76% de envíos certeros.


Y hasta aquí Teddy Bridgewater tuvo un buen día. Había completado 14 lanzamientos y solo erró tres, con 111 yardas de pase. Además, sin Christian McCaffrey de nuevo por lesión, Mike Davis no fue capaz de ser una alternativa ofensiva para Carolina, quedándose en únicamente 32 yardas de carrera.


Sigue habiendo Brady para rato

Los Buccaneers empezaron con buen pie la segunda parte, mediante una big play de Chris Godwin de 31 yardas que puso en bandeja un fácil field goal de 24 yardas de Ryan Succop. En la siguiente posesión que tuvieron, Ronald Jones eludió las trincheras, gracias a un gran trabajo de su línea ofensiva, y consiguió zafarse por 98 yardas poniendo el marcador en 26-17.


Para colmo, Jason Pierre-Paul interceptó en el primer pase de Bridgewater, obligado a lanzar por la presión, tras ese espléndido touchdown de Jones. El turnover dio de sí para un nuevo field goal (29-17). A los Panthers no le salía nada, pues posteriormente intentaron un fake punt, pero que acabó en sack de Justin Watson.


Entramos ya en el último cuarto con Carolina completamente ida del encuentro y Brady enchufado. Así, los Buccaneers fueron atrevidos convirtiendo un 4&3 por la yarda 30 de los Panthers, aunque finalmente se quedaría en tres puntos más para su cuenta. Lo único positivo de los de Matt Rhule en esta segunda mitad fue que Trenton Cannon se retornó 98 yardas para que después Bridgewater empujara el balón a la endzone (39-23).


Pero respondió Brady sin fisuras, con un drive de 75 yardas en 9 jugadas, y coronado con una QB spike del ex-jugador de los Patriots. El duelo se cerraría con una anotación de Gronkowski a cuatro minutos del final. Además, Bridgewater tuvo que dejar el partido por molestias en la rodilla.