Los Titans siguen buscando cómo parar a Baker Mayfield... - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

7 de diciembre de 2020

Los Titans siguen buscando cómo parar a Baker Mayfield...

Espectacular exhibición la que vimos en el duelo entre Cleveland Browns y Tennessee Titans, por parte del quarterback Baker Mayfield. Repartió 334 yardas en 25 pases completos de 33 intentos (76%) y dio cuatro lanzamientos de touchdown en la primera parte, en la que anotaron ene todas sus posesiones. Aunque los Titans buscaron la épica hasta el final (41-35), los de Kevin Stefanski asentaron sus opciones de Playoffs con un récord actual de 9-3 tras esta importante victoria ante los líderes de la AFC Sur.


Los Browns iban a completar la mejor primera mitad de su historia mientras que los Titans no iban a comparecer a este partido hasta ya entrado el tercer cuarto. Un parcial de 38-7 sería la máxima puntuación histórica de la franquicia en una parte. Y Mayfield se convirtió en el primer QB en Cleveland en tener cuatro pases de touchdown desde Otto Graham en 1951 en los dos primeros cuartos. Tuvo 290 yardas de pase antes del intercambio y solo falló 5 lanzamientos de los 25 que lanzó.


Mayfield asistió a Jarvis Landry en la endzone, y tras un fumble a Derrick Henry (60 yardas en 15 jugadas), con un espléndido play action engañó a la defensa de Titans y conectó con el tackle Kendall Lamm dentro de la zona de anotación (17-0).


Solo una big play de Ryan Tannehill (29/45, 389 yardas) con A.J. Brown de 40 yardas pudo impulsar a los Titans para que sumasen puntos en esta primera parte. Tras esa gran jugada completó con Corey Davis un pase de touchdown de 17 yardas. Pero esta anotación fue contrarrestada de inmediato. Mayfield salió al campo y en su primera acción lanzó al rookie Donovan People-Jones quien se zafó por 75 yardas de las profundidades de la defensa de Tennessee.


El dominio de los Browns continuó, quienes ostentaron hasta 21 minutos de posesión en esta mitad, y dejando a la estrella de los Titans, Henry, en solo 15 yardas de apenas siete carreras que pudo tener. Rashard Higgins, quien cogió seis balones para 95 yardas, tuvo una recepción de 17 yardas a la endzone. Y después Nick Chubb establecería el 38-7. Para terminar el segundo cuarto, A.J. Brown perdió un balón por mitad del campo en favor de Kevin Johnson.


Los Titans aprovecharon la relajación de los Browns

Al tercer periodo salieron con mejor cara los Titans. Claro que no tenían nada que perder a estas alturas y los Browns entraron en relajación. MyCole Pruitt anotaría por partida doble, primero con un pase anotador de 22 yardas. Y después, tras un tres y fuera rápido, recogiendo sobre la línea de gol un fumble que provocaron nuevamente a A.J. Brown, por culpa de Terrance Mitchell estando el receptor ya para rebasar la endzone. Esta vez el extra point de dos fue bueno con una carrera de Tannehill que dejaba un 38-21.


Mayfield y el juego terrestre de Chubb siguieron empujando a los Browns, quienes añadirían un field goal en este tercer cuarto. Un cuarto lleno de acción, en el que en la última ofensiva de Titans se fraguaba la intercepción. Un drive a trancas que por una falta no acabó antes de lo que lo hizo con una intercepción de Andrew Sendejo. Finalmente fue M.J. Stewart quien interceptó a Tannehill cuando los Titans se disponían en redzone.


El equipo de Mike Vrabel siguió peleando, como refleja el drive anotador que tuvieron de hasta 100 yardas recorridas durante 15 jugadas. Jeremy McNichols metería el balón en la zona de anotación (41-28). En el siguiente turno, Mayfield trató de saltar por encima de la línea para convertir un 4&1, pero chocó con Jack Crawford quien hizo que el balón se soltara y el fumble fue recuperado por Kennny Vaccaro, quien dejó el ovoide en la 13 de Cleveland. Pero ya estábamos en el último minuto de partido. Así, el touchdown posterior de Cameron Batson, el cual era el tercer pase anotador por parte de Tannehill, era prácticamente inservible. El onside kick no surgió efecto y los Titans se quedan ahora con un balance de 8-4.