Stanley Cup 2021 Game 1 - Los campeones de Tampa Bay se llevan el primero - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

1 de julio de 2021

Stanley Cup 2021 Game 1 - Los campeones de Tampa Bay se llevan el primero

Los Tampa Bay Lightning empezaron con buen pie su búsqueda de defender el título de la NHL. Se llevaron el primer partido de esta Stanley Cup 2021 ante los Montreal Canadiens por 5-1, sentenciando su estrella Nikita Kucherov en el tercer periodo un duelo en el que siempre fueron ganando.


El portero Carey Price sostuvo a su equipo cuando se acercaron a un gol de diferencia y terminó con 22 paradas. Pero los Canadiens apenas amenazaron la portería rival, teniendo poco trabajo Andrei Vasilevskiy (18 detenciones).


Erik Cernak adelantó a los Lightning en el primer tercio, y Yanni Gourde amplió la ventaja en el segundo. Sin embargo, en los últimos minutos de ese periodo, Ben Chiarot consiguió reenganchar a Montreal al 2-1, y fueron estos momentos cuando los aspirantes a la Stanley Cup estuvieron más cerca de luchar este primer juego.


Pero a los dos minutos del tercer tiempo, Kucherov aumentó distancias y en el 11:25 logró su segundo gol para prácticamente sentenciar el encuentro con un 4-1 en el marcador. Brayden Point sumó su tercera asistencia cuando Steven Stamkos hizo el quinto y último tanto para los Lightning ya en Power Play y a poco más de un minuto del bocinazo final.