Becky Lynch regresa y destruye a Bianca Belair. Riddle y Orton, Damian Priest y Charlotte también se proclaman en SummerSlam - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

23 de agosto de 2021

Becky Lynch regresa y destruye a Bianca Belair. Riddle y Orton, Damian Priest y Charlotte también se proclaman en SummerSlam


En un extenso SummerSlam que culminó con la victoria de Roman Reigns sobre el regresado John Cena y la irrupción de Brock Lesnar, se tuvieron hasta cuatro nuevos campeones. Comenzaron Riddle y Randy Orton alzando los campeonatos por parejas de RAW, la primera proclamación de Damian Priest llegó con el título de los Estados Unidos, y hubo cambios en ambos cinturones femeninos. Becky Lynch volvió más de un año después, tras ser madre, y desterró a Bianca Belair por el título femenino de SmackDown, mientras que el de RAW ahora está en manos de Charlotte Flair.


En primer lugar, los R-K-Bro consiguieron derrotar a AJ Styles y Omos por los cinturones de parejas de RAW. Orton consiguió cerrar el triunfo con un RKO sobre Styles y lograr el pinfall, para otorgar a Riddle su primer reinado por equipos y siendo el tercero de "The Viper".



En segundo lugar, Sheamus defendía el título de los Estados Unidos frente a Damian Priest, y lo perdió. Priest arrancó la máscara facial de Sheamus y le golpeó la cara contra una esquina. Conectó una patada giratoria y acto seguido su Outward Rolling Cutter, The Reckoning, para lograr la cuenta de tres y así su primer cinturón en WWE.



Pasamos a combates femeninos. Bianca Belair durante una promo antes de tener que defender su título frente a Carmella, fue interrumpida por Becky Lynch, quien la retó y lo aceptó. En un combate tremendamente rápido de apenas medio minuto de duración, Becky conectó directamente un One Handed Slam con el que consiguió la cuenta de tres y volver por todo lo alto, siendo la nueva campeona femenina de SmackDown. Recordamos que "The Man" tuvo que abandonar el ring y dejar el título vacante tras Money in the Bank.



Por último, el cinturón femenino de RAW también cambió de dueña. A Nikki ASH le tocaba defenderlo en una triple amenaza contra Charlotte Flair y Rhea Ripley. Tras el Prism Trap de Ripley sobre la campeona, Charlotte intervino y sometió con un Figure 4 Leglock a The Nightmare. Nikki sacó a Rhea y Charlotte volvió con su llave maestra, esta vez aplicada sobre Nikki quien no pudo evitar rendirse para que la hija de Ric Flair se proclamase por sexta ocasión con el título de RAW.