Brock Lesnar campeón inesperado de la WWE en Day 1 - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

4 de enero de 2022

Brock Lesnar campeón inesperado de la WWE en Day 1

WWE Day 1 fue el primer PPV que la empresa celebró durante el mismo día de Año Nuevo. En su evento estelar, se esperaba el gran combate entre Brock Lesnar y Roman Reigns por el Campeonato Universal, pero este último resultó dar positivo por Covid-19 antes del show y no podía combatir. 


Así, WWE decidió incorporar a Lesnar en la cuádruple amenaza que estaba estipulada entre Big E, Seth Rollins, Kevin Owens y Bobby Lashley por el título de la WWE, y se proclamó campeón del mismo por sexta ocasión.


En esta ardua pelea donde los cinco luchadores dieron lo mejor de sí mismos para combatir contra los duros contrincantes, Big E acabaría cediendo su cinturón que ha ostentado durante 110 días y ha defendido cinco veces. Seth Rollins buscó rematar con su patada a la cabeza "The Stomp" al campeón, pero irrumpió Lesnar aplicando su F-5 al propio Rollins, a Big E y a Kevin Owens. Pero fue interrumpido por un duro Spear de Lashley. 


No obstante, sobrevivió. Cuando Big E reapareció en el ring para someter a Lesnar con su The Big Ending, este reaccionó por una última vez para ejecutar un nuevo F-5 y llevarse la cuenta de tres.