Sacrifice nos deja a Tasha Steelz, The Influence y Violent By Design como nuevos campeones - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

7 de marzo de 2022

Sacrifice nos deja a Tasha Steelz, The Influence y Violent By Design como nuevos campeones

El último PPV de Impact Wrestling, Sacrifice, nos trajo hasta tres cambios titulares. Tasha Steelz y salió victoriosa por el título de Knockouts frente a Mickie James. Además, The Influence son las nuevas campeonas por parejas y Violent By Design vuelve a coronarse como campeones por parejas masculinos.


Tasha Steelz validó la primera X femenina ganada en Bound For Glory para canjearlo por una oportunidad por el Knockouts Championship, pero no tuvo éxito. Después, logró ser la retadora número uno al vencer a Chelsea Green con ayuda de Savannah Evans, quien estuvo también muy presente en el combate en Sacrifice.



Fue una ardua y larga pelea entre Tasha y Mickie, en el que la influencia y las interrupciones de Savannah determinarían el resultado final. Mickie James se subía a la tercera cuerda buscando rematar a la aspirante al título pero Savannah se lo impidió. Tasha Steelz se recuperó y cuando Mickie se abalanzó sobre ella, la puertorriqueña reaccionó con un Cutter que le facilitó la cuenta de tres. Tasha ya había sido campeona en Impact pero es su primer reinado individual.


También hubo cambio titular en el Knockouts Tag Team Championship. La mítica Madison Rayne junto a Tenille Dashwood destronaron a The IInspiration, y ostenta por tercera ocasión el cinturón por parejas, algo que ya hizo junto a Gail Kim y junto a Lacey Von Erich y Velvet Sky


En la recta final del combate, Kaleb interfirió para darle el cinturón a Tenille quien lo cogió y golpeó con él a una de sus contrincantes mientras el árbitro no lo veía, lo que les valió a The Influence para derrotar a Billie Kay y Jessie McKay.



Por último, también hubo cambios en los cinturones por pareja masculinos. Eric Young y Joe Doering, del grupo Violent By Design, devolvieron los Impact World Tag Team Championship a sus manos al vencer a The Good Brothers. Young se llevó a Gallows a una dura lucha fuera del cuadrilátero, donde le aplicó incluso un Piledriver. Mientras, Doering se encargaba de Anderson y, con la vuelta de Young al ring, ambos realizaron un movimiento final para rematar al miembro de The Good Brothers y obtener el pinfall.


Así, pusieron fin a un reinado de hasta 232 días, después de perder este título precisamente miembros por entonces de Violent By Design, Rhino y el propio Doering, en Slammiversary 2021.