The Kingdom dejan de ser los campeones mundiales por parejas de Impact Wrestling. En el último show semanal, pusieron en juego los títulos frente a Heath y Rhino, y perdieron. Además, pareció suponer el fin del stable Honor No More.
Los compañeros de Honor No More trataron de interrumpir, el combate, Kenny King, Vincent y Maria Kanellis. Maria iba a echar polvo sobre los ojos de Rhino, pero lo lanzó a la cara de Mike Bennett. Heath hizo su Jumping Neckbreaker pero era recibido por Matt Taven de inmediato con una patada a la cabeza. Rhino se dispuso a ejecutar su Spear, aunque Taven la esquivó y la finalizaba sobre Maria que estaba justo detrás. Ante la confusión, Heath volvió a realizar su Neckbreaker de finisher, esta vez sobre Taven, y Rhino y Heath se convertían por primera vez en los nuevos campeones por parejas tras la cuenta de tres.
Tras la lucha, Eddie Edwards irrumpió al ring para comprometer al grupo y darles un ultimátum, pero PCO acabaría desistiendo y barrería el cuadrilátero golpeando a sus compañeros de Honor No More.