Stanley Cup 2024 Game 4 - Los Oilers despiertan, golean y se mantienen con vida - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

17 de junio de 2024

Stanley Cup 2024 Game 4 - Los Oilers despiertan, golean y se mantienen con vida

Escandalosa goleada que recibieron los Florida Panthers en el cuarto partido por la NHL Stanley Cup 2024. Los Edmonton Oilers se impusieron por 1-8 en casa antes de regresar a Florida donde, eso sí, los Panthers tendrán la oportunidad de ser campeones ante su público. Recordemos que la serie está ahora en un 3-1 favorable para los de Florida.


Connor McDavid, Leon Draisaitl y Zach Hyman, estrellas del ataque de los Oilers, hasta este encuentro estaban sin goles en esta Stanley Cup. La defensa de los Panthers llevaba anulando y secando a todos los protagonistas y mejores goleadores de los equipos a los que ha enfrentado en Playoffs, Lightning, Bruins y Rangers. Pero en este juego recibieron todo lo que no habían recibido hasta ahora.


A pesar de estar en power play en contra, a los tres minutos de juego un contraataque pilló a Florida que encajaba el 0-1 goleando Mattias Janmark. Y a los ocho minutos, los Oilers hacían el 0-2 con el propio Janmark asistiendo a Adam Henrique en el área azul. Los canadienses estaban dominando. Aunque un gol de Vladimir Tarasenko en un disparo lejano establecía un 1-2. Stuart Skinner golpeó el puck pero no lo desvíaba lo suficiente.


A pocos segundos del segundo periodo, Edmonton colocaba el 1-3 gracias a Dylan Holloway. Y el 1-4 no tardaba en llegar por medio de un contragolpe que convertía McDavid, que se estrenaba en estas finales. Los Oilers estaban minando a los Panthers ofensivamente en este encuentro. No paraban de llegar ocasiones para los canadienses y el quinto tanto era de Darnell Nurse aún faltando 15 minutos del segundo periodo. Y los Panthers sentaron al guardameta Sergei Bobrovsky y Anthony Stolarz culminaría este fatídico partido para los Panthers.


Con dos hombres de superioridad, se establecía el 1-6 marcando Ryan Nugent-Hopkins. La goleada se expandiría ya en los últimos minutos del último tercio al definitivo 1-8 con el segundo gol de Holloway y Ryan McLeod uniéndose a la fiesta.