El gran evento de SummerSlam llegaba a Cleveland el pasado 3 de agosto con numerosas luchas titulares, y nos dejó a cuatro novedosos campeones de WWE. Bron Breakker tomó el título Intercontinental y LA Knight el de los Estados Unidos. Nia Jax es la nueva campeona femenina de WWE y Gunther el flamante campeón de los pesos pesados.
Breakker derrotó a Sami Zayn neutralizando un Helluva Kick y poniendo punto y final al combate con dos Spears. El reinado de Zayn ha durado 118 días y supone el primer campeonato principal en WWE para Bron.
LA Knight por fin consiguió terminar con el control de Logan Paul con el cinturón de los Estados Unidos que ha sostenido por 274 días, desde noviembre de 2023. También supone al fin el primer reinado de LA Knight en WWE. El famoso Machine Gun Kelly acompañó a Paul en la lucha y trató de intervenir dándole un puño americano. Knight consiguió esquivar el ataque de su contrincante y ejecutó el BFT que le dio el pinfall definitivo.
La Queen of the Ring tenía derecho a una oportunidad titular, y batalló contra Bayley por el WWE Women's World Championship en SummerSlam. En los términos del combate, se vio beneficiada por la irrupción inesperada de Tiffany Stratton, quien amenazaba con cajear su maletín. Finalmente solo sirvió para distraer a Bayley que sucumbía ante dos Powerbombs y dos An-Nia-Lator de Nia Jax que obtenía el triunfo. Con ello, supone el segundo reinado para la gigante luchadora.
Por último, también el King of the Ring tendría su lucha por campeonato y pelearía Gunther frente a Damian Priest por el WWE World Heavyweight Championship. Gunther remató el físico combate con una Powerbomb y dejando dormido a Priest con un Sleeper Hold que hizo terminar el encuentro en sumisión. Así, Gunther por fin es un nuevo campeón mundial de WWE. Su segundo reinado tras hacer historia con el cinturón Intercontinental.
Realmente lo que más provocó la derrota del puertorriqueño Priest fue la explosión final de su grupo Judgment Day. Previamente, Dominik Mysterio mostraba definitivamente sus preferencias por Liv Morgan interviniendo en contra de Rhea Ripley en su combate femenino. Y en el duelo ante Gunther, Finn Balor traicionó a Priest evitando una cuenta de tres sobre Gunther poniendo una pierna sobre una cuerda. Desde ese momento, Damian estaba completamente desorientado.