Por primera vez en la historia, WWE se podía retransmitir en directo para todo el mundo. Y fue gracias a que se ha integrado en la plataforma de Netflix a partir de este nuevo año de 2025. El primer programa retransmitido sería el Raw del 6 de enero, un show donde ya había pronosticados grandes combates aprovechando la gran ocasión de este estreno histórico. Y entre ellos, Liv Morgan ponía el título mundial femenino en juego frente a su gran enemiga Rhea Ripley, y el cinturón vuelve a Ripley.
Liv Morgan irrumpió a la pelea, como siempre, acompañada de Dominik Mysterio y de Raquel Rodriguez. Pero sería Ripley la vencedora. Esquivó un ObLIVion y ejecutó más de un Riptide consecutivo con lo que pudo completar el pinfall sobre Morgan y llevarse la victoria.
Este es el tercer reinado individual de Ripley en WWE, el segundo con este cinturón, el cual lo retuvo durante más de un año entre 2023 y 2024, pero tuvo que dejarlo vacante por una lesión de hombro. Celebró el nuevo campeonato además con una peculiaridad, junto a un The Undertaker que aparecía a su estilo American Badass.