En el año de su retirada, por fin el legendario John Cena consigue el Grand Slam en su exitosa carrera deportiva. Le faltaba ser campeón Intercontinental, y en el pasado programa de RAW, derrotó a Dominik Mysterio para llevarse el título. Ya figura en los palmareses de los cinturones de WWE (14 veces), de los pesos pesados (3), por parejas (4 en total), Estados Unidos (5) y, ahora, en el Intercontinental.
El show celebrado en su ciudad, Boston, tenía una lucha titular inesperada que se produjo después de que Dominik interrumpiera el momento de gloria de Cena ante su público. Triple H le mandó a defender el cinturón, y tuvimos nuevo campeón. Cena revirtió una Frog Splash de Dominik, levantándose con él y echándoselo a sus hombros para un Attitude Adjustment que le dio la cuenta de tres tras un combate lleno de grandes momentos.
Por otro lado, en esta noche tuvimos otro cambio titular. Kairi Sane y Asuka, The Kabuki Warriors, vencieron a Charlotte Flair y Alexa Bliss para convertirse en las nuevas campeonas por parejas de WWE.
En la lucha, interfirieron Nia Jax y Lash Legend atacando a Charlotte. Tras ello, Kairi Sane ejecutaba un Insane Elbow sobre la hija de Flair para cerrar el pinfall y la victoria de las japonesas. Es la tercera ocasión que tenemos a las Kabuki Warriors como WWE Women's Tag Team Champions.


