Nada nuevo para los españoles tras Sofía 2011 - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

20 de marzo de 2011

Nada nuevo para los españoles tras Sofía 2011

El Campeonato de Europa de Invierno en Lanzamientos que se ha venido disputando a lo largo de la jornada de ayer sábado y hoy domingo en Sofía, Hungría, pone punto y final a la temporada invernal en lanzamientos.

Nuestros seleccionados han pasado por el tartán búlgaro con ganas de iniciar, ya de una vez por todas, una temporada de verano que se presenta muy interesante.

Así, y con problemas estomacales en la mayoría de los participantes debido, probablemente, a algo que se comió la noche del viernes, los resultados de los nuestros han sido los siguientes:

En categoría femenina Úrsula Ruiz (peso) se iba a los 16.23m, alcanzando la 9ª posición. En martillo Berta Castells era 11ª con un mejor lanzamiento de 66.15 mientras que Laura Redondo lanzaba el martillo a 60.20m del círculo de lanzamiento.

Por lo que a la categoría masculina se refiere, en sub-23, José Javier Ortega era 10º en peso con un lanzamiento de 17.04 mientras que Pedro José Martín debía de conformarse con la 16ª posición al lanzar el martillo a una distancia de 54.68m.

En edad senior Germán Millan (peso) se marcaba 17.98, mientras que Pedro José Cuesta, en Disco, lanzaba el artefacto a los 55.92. En martillo el mejor de los españoles era Javier Cienfuegos que con 72.15m se metía en la décima posición, muy por delante de Isaac Vicente (65.23m). Finalmente, en jabalina, Rafael Baraza era 11º con un mejor lanzamiento de 70.15m. Fuente