Grandes victorias en el Sunshine - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

21 de marzo de 2011

Grandes victorias en el Sunshine

Desde el martes 15 al domingo 20 de la pasada semana se ha venido disputando la 4ª semana del Sunshine Tour en la Dehesa de Montenmedio (Cádiz), y por última semana se han seguido alternando las pruebas de doma clásica con las de saltos.

En lo que respecta a los saltos, los españoles han conseguido los mejores resultados en lo que llevamos de este Sunshine Tour, con victorias en 5 de las 33 pruebas celebradas.

El veterano Luis Astolfi se alzó con sendas victorias en dos pruebas, Small Tour B y D. 

Natalia Golding y Luis Álvarez Cervera se hicieron con la victoria en pruebas Big Tour B y C, respectivamente.


Julio Arias se alzó con el GP del sábado, prueba con la segunda mayor dotación económica de la semana, gracias a la buena labor realizada a lomos de su “Roger Moore”.

En la prueba más importante, el GP del domingo, la mejor actuación fue la de Eduardo Álvarez Aznar que, de nuevo a lomos de Rico Revel como en semanas anteriores, se situó en la 6ª posición final con dos recorridos sin falta pero un tanto lentos para luchar por la victoria.

En lo que respecta a doma clásica, los españoles siguen demostrando ser potencia y acaparan victorias y puestos de relieve en todas las categorías. Si en otras semanas era el jinete del equipo español de doma clásica José Antonio García Mena a lomos de Norte el que brillaba con luz propia, esta semana fue Carmen Naesgaard, a lomos de Ciowa, la que más brilló entre los nuestros. Naesgaard se alzó con la victoria en el Gran Prix con 67.319%, mientras que en el Gran Prix Especial, la española se vió superada por la portuguesa Mafalda Galiza, quedando 2ª con 70,025%. Hay que aclarar que aunque el nivel fue sensiblemente inferior al de anteriores semanas, Carmen Naesgaard lleva presentando su postulado como futura integrante del equipo español de doma clásica desde hace ya algún tiempo. FUENTE