Melzer, Nadal, Murray y Ferrer semifinalistas en Montecarlo - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

15 de abril de 2011

Melzer, Nadal, Murray y Ferrer semifinalistas en Montecarlo

Rafa Nadal ha llegado a la semifinal del Master 1000 de Montecarlo fácilmente donde se medirá con el británico Andy Murray. El vencedor se enfrentará en la gran final ante el español Ferrer o Melzer, que ha conseguido dar la sorpresa derrotando por 6-4, 6-4.

Rafa derrotó a Ljubicic por 6-1 y 6-3 en 79 minutos, para lograr por séptima vez en su carrera las semifinales del torneo de Montecarlo. El ganador de este torneo en las últimas seis ediciones se medirá en la penúltima ronda con el británico Andy Murray, que dejó en la cuneta al portugués Federico Gil al vencerle por 6-2 y 6-1 en 71 minutos.

El tenista austriaco Jurgen Melzer ha protagonizado la sorpresa de la jornada al clasificarse para las semifinales en Montecarlo, tercer Masters 1.000 de la temporada y primero sobre tierra batida, a costa del suizo Roger Federer. El vienés, semifinalista el pasado curso en Roland Garros, volvió a hacer gala de su buen hacer en arcilla y apeó al exnúmero uno del mundo por un doble 6-4 para citarse en la próxima ronda con el español David Ferrer. FUENTE