Valeriano Allés Menorca y CAV Murcia acceden a la final femenina - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

25 de abril de 2011

Valeriano Allés Menorca y CAV Murcia acceden a la final femenina

Valeriano Allés Menorca Volei y CAV Murcia 2005 no permitieron alegrías a Universidad de Burgos ni a Jamper Aguere y sellaron en la primera oportunidad que tuvieron su presencia en la gran final de la Superliga Femenina.

Las menorquinas consiguieron remontar un partido que se le puso muy cuesta arriba tras el 2-1 logrado por las pupilas de José Miguel Pérez, pero tras un sensacional cuarto set, dominaron el desempate desde el inicio con la estelar actuación de Kylie Atherstone, autora de 27 puntos.

CAV Murcia 2005 regresa a una final liguera tras perderse la del año pasado. Las jugadoras de Venancio Costa fueron un rival demasiado solvente para el vigente campeón, Jamper Aguere. Las aurinegras acusaron sus problemas físicos y no pudieron plantear más batalla a las actuales campeonas de la Copa de la Reina. Ingrid Visser, con 18 puntos y 5 bloqueos se convirtió en el brazo ejecutor de las murcianas. La Final de la Superliga Femenina arrancará el próximo fin de semana en el Pavelló Municipal de Deportes de Menorca. MÁS INFORMACIÓN