Culmina la fase regular de la ACB - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

16 de mayo de 2011

Culmina la fase regular de la ACB

Finalizó la fase regular de la ACB cuyo campeón, el Barça, logró dos partidos más ganados que su eterno rival, el Real Madrid. Esta temporada, el español Fernando San Emeterio, alero del Caja Laboral, ha sido elegido este lunes ''Jugador Más Valioso'' ('MVP') de la Fase Regular de la Liga ACB, tras la votación efectuada por entrenadores, jugadores, medios de comunicación y afición y dada a conocer durante la Gala de Presentación de los 'play-offs' por el título. El jugador cántabro fue el más votado con 70, superando al ala-pívot estadounidense Nik Caner-Medley, del Asefa Estudiantes y que consiguió 55, y al escolta americano Jaycee Carroll, del Gran Canaria 2015 y que sumó 50.

El Regal Barcelona-Unicaja será el encargado de abrir el fuego de los cuartos de final de la Liga ACB, que fueron presentados hoy en la sede del Comité Olímpico Español (COE) en Madrid.

Según los horarios hechos públicos por la ACB, el primer encuentro se jugará el jueves a las 20:30 en el Palau Blaugrana, ya que el resto de primeros partidos se disputará al día siguiente.

Real Madrid-Fuenlabrada, Power Electronics Valencia-Bizkaia Bilbao y Caja Laboral-Gran Canaria 2014 comenzarán a las 20:30 horas del viernes.

Los cuartos de final se disputan al mejor de tres partidos, con lo que los segundos se jugarán en las pistas de Unicaja, Fuenlabrada, Bizkaia y Gran Canaria. Las semifinales y la final se jugarán al mejor de cinco encuentros. FUENTE