Roma 2011 - Djokovic, 4 finales ganadas ante Rafa. Sharapova se impuso a Stosur - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

16 de mayo de 2011

Roma 2011 - Djokovic, 4 finales ganadas ante Rafa. Sharapova se impuso a Stosur

El tenista serbio y número dos del mundo, Novak Djokovic, se ha impuesto en la final del Masters 1.000 de Roma al vigente campeón, Rafael Nadal (6-4 y 6-4), adjudicándose su séptimo torneo de la temporada.

Tanto Nadal como Djokovic sabían que los errores que cometiesen los pagarían muy caros y por eso empezaron el partido jugando muy sólidos. El serbio tenía más problemas para hacerse con sus servicios, pero los acababa ganando, mientras que el español parecía que se encontraba más cómodo sobre la tierra.

A Djokovic se le notaba el cansancio acumulado tras el largo partido que tuvo que afrontar en semifinales e intentaba que los puntos fueran rápidos. El serbio aprovechaba el gran momento del que disfrutuba y utilizaba constantemente su ''drive'' para cerrar los puntos, pero Nadal aguantaba sin muchos problemas sus envites.

En chicas, la tenista rusa Maria Sharapova se ha impuesto en la final del Masters 1.000 de Roma a la australiana Samantha Stosur (6-2 y 6-4) y se ha adjudicado su primer torneo de la temporada.

La lluvia, que caía sobre la capital italiana, ha hecho que se retrasara el partido durante más de tres horas, lo que provocó que la australiana comenzara el encuentro un poco descentrada. Sin embargo, Sharapova jugó de forma muy sólida en los primeros juegos y en 15 minutos ya contaba con un 4-1 en la primera manga. FUENTE