Vuelve la liga LBR con doblete de Pablo Galán - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

20 de junio de 2011

Vuelve la liga LBR con doblete de Pablo Galán

Este fin de semana se reanudó la liga LBR de BMX con la disputa de la 5ª y 6ª pruebas de las 10 que componen el calendario.

El sábado 18 de junio fue el turno para Talavera de la Reina en donde alrededor de 130 pilotos tomaron la salida en busca de la victoria dentro de su categoría.

En la clase élite masculina, victoria para Pablo Galán escoltado en el podium por Gustavo Alcojor y su hermano Alejandro Alcojor, ambos del club Los Pinos.

En la clase élite femenina, victoria apretada para la joven Daniela Moreno, seguida de Daría Torrero
y de la corredora local Verónica Garcia.

El domingo dia 19, turno para el circuito "olímpico" de Arganzuela en Madrid igualmente con gran participacion. En la clase élite masculina nuevo triunfo de Pablo Galán del club CAB, esta vez escoltado en el podium por Marc Kilian del club BMX San Vicente y por Rafael Álvarez de Lara del club ZERO.

En la clase élite femenina, Daría Torrero del Club Guijarro se tomó la revancha del dia anterior venciendo a Daniela Moreno del Lusitania Multiesport y a Verónica Garcia del Club Los Pinos que fué tercera.

Después de las 6 primeras pruebas, Marc Kilian y Daría Torrero encabezan la clasificacion general. Las rondas 7ª y 8ª de la liga será en las localidades granadinas de Almuñécar y El Padul. Pero eso ya será en septiembre y como siempre les informaremos desde Pasaporte a Londres 2012. ALONDRES2012