Jackson y Ziggler nuevos campeones desde Capitol Punishment - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

20 de junio de 2011

Jackson y Ziggler nuevos campeones desde Capitol Punishment

Anoche se celebró en Washington el PPV de Capitol Punishment donde además de la defensa de títulos por parte de Cena frente a R-Truth con bastante trabajo y de Orton ante Christian por una decisión errónea del árbitro, hubo más combates con cinturones en juego: Kingston perdió el de los Estados Unidos en beneficio de Ziggler y Ezekiel Jackson mandó a callar de una vez a su jefe arrebatándole el Intercontinental.

Ziggler se aprovechó de su rival, aturdido sobre la lona, para ganar la pelea, pero lo hizo en parte gracias a su socia, Vickie Guerrero.
Antes de los momentos finales, la victoria podría haber caído de cualquier lado, ya que ambos estuvieron a punto de llevarse el triunfo. En una batalla con múltiples pinfalls a punto de llegar a la cuenta de tres, Kingston se escapó en dos ocasiones de la maniobra de Ziggler. Y parecía que el jamaicano se llevaría el gato al agua cuando el Kingston atizó a Ziggler con su asombroso cross body volando desde la última cuerda.

Por otro lado y antes del combate, el vigente Campeón Intercontinental Wade Barrett apareció ante los aficionados de Washington con un micrófono en la mano, listo para enumerar las deficiencias que tienen tanto la capital de los Estados Unidos como su rival, Ezekiel Jackson. Pero, una vez que sonó la campana, la intensa aversión entre los dos antiguos socios fue el centro de una batalla absolutamente brutal que sacudió a la WWE. Barrett provocó los aplausos de los aficionados con su devastador Wasteland, pero el poderoso Jackson fue capaz de dar la vuelta al asalto y ejecutó un contraataque ante el que la superestrella inglesa nada pudo hacer y que acabó con el 'rompe-espaldas', provocando la rendición del que fuera el líder de The Corre.